domingo, 7 de abril de 2013

DEPORTE

Nueva actividad deportiva en Parada Robles

EL dia 07 de abril de 2013, se realizo en el Club Platense de la Localidad de Lujan, Un torneo de Jiu Jitsu tradicional Nefusen, en el cual participaron diferentes delegaciones de la provincia de Buenos Aires.
Estas técnicas se basan : «El Jiu Jitsu japonés se practica con kimono, e incluye golpes de puños patadas, derribos, proyecciones, palancas, sumisiones... mientras que el Grappling se practica con ropa de lycra en donde se excluyen los golpes de puño y patadas, aplicándose las demás técnicas».
En este Torneo se hicieron presente como parte del equipo de Lujan, Juan Ignacio Azuaga y Nazareno Frusti los cuales obtuvieron los primeros puestos en las categoría que participaron, demostrando un gran rendimiento, no solo de ellos sino de todo el equipo que forman parte.
Desde el mes de Abril se dicta  Clases  de MMA – JUI JITSU Y KICK BOXING dirigidos por ellos en el club social y deportivo Robles, los días Lunes y Jueves a las 20.00 hs . esta disciplina esta orientada para todas las edades independientes del sexo. Estas actividades forman parte de nuevas actividades que empezara a ofrecer el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario